jueves, septiembre 04, 2008

Este Cielo

El 22 de septiembre es la fecha oficial del lanzamiento del reciente disco en vivo de David Gilmour Live in Gdasnk.

Este disco fue grabado ante 50,000 personas en los astilleros de Gdansk, Polonia, a pedido de la Fundación de Gdasnk.

El movimiento "Solidarity", fue dirigido por Lech Walesa luego del saqueo en estos mismo artilleros, que condujeron al desmantelamiento del control de la Unión Soviética sobre el ex bloque oriental, y para la reunificación de Alemania.

Esta es en definitiva mi siguiente compra, ya que soy un fanático de Gilmour, y luego de ver este video me llené de emoción, ya que creo que ha sido la mejor performance de Gilmour en esta canción.

"This Heaven" mi sugerencia musical de hoy es una canción muy personal para él, de su último disco en estudio "On an Island" en el que manifiesta el cielo terrenal y familiar en el que vive ahora, una aspiración que todos quisiéramos algún día.

Entonces parte el pan y sirve el vino
No necesito más bendiciones de las que ya tengo
La vida es mucho más de lo que el dinero puede comprar
cuando veo la fe de mis hijos en sus ojos

No hay comentarios.: