miércoles, septiembre 24, 2008

Cuando las cosas terminan

A veces la cosas terminan tan rápido que hasta uno ni se da cuenta que ya no están.

Un amor, una ilusión, una esperanza, una persona... de pronto sentimos que algo se quedó en la memoria, y de hecho puede llegar a ser muy difícil lograr el sentimiento de cuando la teníamos a nuestro lado.

Algunas cosas cambian, algunas cosas nunca cambian, y de pronto es casi imposible distinguirlo, como el beso de despedida que puede ser y no lo tendrás más!!! o la caricia que das al ser amado convertidas solo en imágenes, ó cómo te sientes cuando dices cuánto aprecias a una persona y sentir su emoción.

Y pasan los años, y quisieras volver a sentir algo de ese recuerdo, es tan difícil. Por eso es necesario disfrutar lo que tienes, porque en cualquier momento ya no lo tendrás más.

Aunque también hay cosas que no deseas recordarlas más, pero aunque no te esfuerzes en recordarlas, siempre quedan en algúna esquina de la ciudad del recuerdo.

Que lindo sería soplar los años para romper la barrera de tiempo que te separa de sentir la emoción de tu recuerdo con la realidad.

Continuando con los homenajes a Rick Wright, mi sugerencia musical de hoy tiene a una canción del album de Pink Floyd "A saucerfurl of Secrets" de 1968 Remember a Day, compuesta por Rick Wright e interpretada por David Gilmour en esta ocasión.

Remember a day before today
A day when you were young.
Free to play alone with time
Evening never came.

2 comentarios:

Luna dijo...

hay de esos recuerdos que por mas que tratemos de borrarlo insisten en quedarse escondidos en cada lado...sin embargo hay los otros, los que se borran y a veces es triste, pq se van y no nos queda de ellos ni la sombra...

coqu3x dijo...

Luna, a veces tambien olvidamos porque estamos acostumbrados a tener es realidad que nos distrae el recuerdo, que cosa mas extraña