jueves, febrero 07, 2008

Pa'su verdad

Hoy me enteré de cosas que bajo otras circunstancias me hubieran afectado en lo más profundo, sin embargo, felizmente ahora no me involucran en nada. Ahora reafirmo mis creencias y mis convicciones, este es uno de esos días... uno de esos días en los que digo, "YO ESTOY EN LO CORRECTO" y lo grito a los 4 vientos. Reafirmo además las consecuencias de mis actos y actitudes, la naturaleza es muy sabia. Y a veces te dice en voz baja lo que debes hacer, pero mucha gente es sorda y no escucha, porque a esa gente la codicia y la deshonestidad le tiene tapándole las orejas.

Conocí a una chica
que tenía de nombre Verdad
Y era horriblemente mentirosa
No podia estar un día sola
sin que la satisfacieran

Cuando todo tienes
todo tienes para perder también

Asegurate que la fortuna que persigues
sea la fortuna que necesites

Lo que dices y no sientes
de cerca te sigue siempre

Ella Tenía diamantes en su interior

Ben Harper - Diamonds on the Inside

2 comentarios:

Casiopea dijo...

hace tiempo que no entro a tu blog, ni al de otras personas queridas. Espero que todo esté tranquilo en tu vida.

Abrazos en el alma.

coqu3x dijo...

Aunque no quiera, mi vida debe estar tranquila, jajjaja, es mi naturaleza, no tengo la necesidad de estresarme mucho, un poco de pensar en las cosas y listo! las resoluciones vienen por si solas, espero leerte mas seguido