martes, febrero 12, 2008

Manteniendo la Fe

May those who love us love us.
And those who don't love us...
may God turn their hearts.
And if He cannot turn their hearts...
may He turn their ankles...
so that we may know them by their limping.

Aquellos que nos quieren, que nos quieran
Y aquellos que no nos quieren
ojala Dios les cambie el corazón
y si él no puede cambiarles el corazón
que les rompa los tobillos
para que así podamos reconocerlos por su cojera

Fragmento de la pelicula Keeping the Faith

5 comentarios:

Lilyth dijo...

Estuve revisando el blog donde colgabas los vídeos de "te ubicas que..." son un cague de risa, que pena que ya no lo actualices, como tenes tantos lugares donde posteabas (espero no te moleste) estoy paseando un poco y te dejo mis opiniones donde creo que revisas mas seguido.

Salu2

coqu3x dijo...

Lilyth eres bienvenida amiga entrometida :p
Que bueno que te haya gustado lo de Te ubicas que... si revisas el blog de mi amigo guzyfer (el link esta en uno de los de la derecha) estamos preparando la segunda temporada, que contendra algun material que nunca editamos, y otro nuevo empezaremos a grabar muy pronto, eso espero.

Luna dijo...

jejej
que bueno la verdad!

me dio curiosidad por la pelicula jejeje

saludos y espero que andes bieen!

;)

ERICK dijo...

Buen estracto... creo que la Fe no solo mueve montañas, tb rompe tobillos .. =)

Un saludo

coqu3x dijo...

Hola Luna, espero que puedas ver la peli si es que no la viste, es una de mis favoritas en comedia.

Erick que tal; asi es, tambien rompe tobillos, especialmente en el carnaval de Oruro...