martes, febrero 26, 2008

Chofer DJ

Mientras iba del centro hacia la zona sur en un trufi con destino a Los Pinos, sentado al medio en la parte de atrás de un trufi, a mi lado izquierdo una Sra. de unos 40 a 50 años, y al lado derecho un tipo que no toca pito en la historia.
Yo me puse a escuchar la música de mi reproductor de MP3 porque odio las canciones reguetoneras, cumbieras o latinpoperas que les gustas a los chóferes... con un volúmen apropiado en caso de que el chófer diga algo como: -"¿Alguien baja en Calacoto para irme por la costanera?", pues si te agarra desprevenido ya es tarde para quejarse.
Será que soy muy homofóbico pero sentía la mirada de esta señora, algo rara.
El tema fue que llegando a la 17 de obrajes, esta Sra. le dice al maestrito en voz alta y de mando: -"por favor, ponga una radio con música autóctona". Ups, mierda, música autóctona, en ese momento la dueña de los oídos de los que no tienen reproductor de MP3 era Shakira.
No me imagino lo que pasó por la mente del chófer, de pronto cuando ibamos por la avenida Roma, empezó a buscar música autóctona en la radio, para complacer a su exigente pasajera, yo me cagaba de risa en la mente, porque, no soy un radioescucha excepto cuando se me acaban las pilas de mi reproductor de MP3 y no tengo otra que escuchar la radio del trufi, pero creo que no hay música autóctona en ninguna emisora FM, y mientras esto pasaba yo decía además, en la mente claro, prefiero escuchar cualquier huevada que esté de turno en la radio, pero que el maestrito se concentre en conducir, porque no hay que olvidar que su trabajo es de chófer, no de DJ.

6 comentarios:

Guzyfer® dijo...

mmm... "Será que soy muy homofóbico pero sentía la mirada de esta señora, algo rara."... changuex, qué tiene que ver la homofobia en tu historia?

coqu3x dijo...

personas!!!!!!!!! homo no viene de humano?????

Lilyth dijo...

Yo había pensado lo mismo que Guzifer... en algún momento llegué a imaginarme que la señora en cuestión solía llamarse Manolo... :)
jijijijiij
oye, tenes serios problemas con el transporte público, verdad? jajajajaa

Mañana es Jueves!

Guzyfer® dijo...

uhhhhh... mi hermano: La homofobia es una reacción psico-social aversiva, que se define por tener odio a los homosexuales...
Te confundiste de término con fobia social que es más adecuado... considerando que la fobia es un miedo sobredimensionado... pero bueno mejor cambia el término a algo como mmm... "personafobia" porque si aracnofobia es a las arañas entonces personafobia es a las personas, mejor ya se!: "transporte publicofobia!!!"
=D

Anónimo dijo...

"personas!!!!!!!!! homo no viene de humano?????" jajajaja
Me gusto mucho tu post, el transporte público si da para escribir.
Espero que el chofer haya encontrado una radio con música autóctona.
Y, "homo" viene del griego "igual" :)

coqu3x dijo...

lilith, si hoy es jueves, ya esta publicado. Y sí odio los trufis.
changuez, bueno ahora te nombrare mi psicologo de cabecera entonces, para agregarle mas confusion a mis crisis existenciales.
Caliope, al final no encontro la radio de con musica autoctona, y la dejo en una reguetonera, jajja, y muchas gracias por la aclaracion, creo que aprendi mas que en mis clases de desarrollo humano, saludos!