lunes, enero 07, 2008

Sin TV y sin PC


Fue el día de ayer, oficialmente el primer día en mi nuevo departamento, bueno, garzonier.
Después de levantar cosas, limpiar un poco más, poner aquí, empujar allá, buscar donde había puesto el destornillador, el martillo estaba en otra caja, y los alicates se quedaron en la casa de mi mamá. Salir a comer, comprar más cosas para la casa, luego hare una lista "How to..." para trasladarse e independizarse sin morir en el intento.
Alrededor de las 8pm quería instalar la computadora, pero me percate que el cortapicos lo habia dejado en la casa de mi madre, asi que ni modo ya hoy lo iré a recoger.

Alrededor de las 10pm cuando acabe de hacer las cosas más prioritarias, me dispuse a enchufar y ver un poco de tele. Mi asombro fue menor al notar que no capté ni un solo canal.
La verdad no me importó mucho, así que me puse el pijama, revisé que todo estaba en orden, apagué las luces, y tardé como 2 hora en dormir, hasta esta mañana que me levanté a las 7am.
Por el momento estaré sin tele, pero me basta con escuchar algo de música, y tocar algunas notas en mi guitarra, para esas largas noches solo...

No hay comentarios.: