viernes, enero 18, 2008

Qué Sería...

Qué sería si hoy hubiese empezado ese viaje tan añorado...
Qué sería si hoy hubiese escuchado tu voz...
Qué sería si hoy mi corazón latiera de otra manera...
Estoy seguro que estas líneas no se escribirían

Qué será mañana cuando todo haya terminado...
Qué será mañana cuando solo imagine tu voz...
Qué será mañana cuando solo vivirás en el recuerdo...
Estoy seguro que el desvío estuvo anticipado


Esta entrada merece a Jorge Drexler - Porque fuimos lo que fuimos

Porque he puesto a confesarte
Aún le tengo miedo a tenerte delante
Porque en cuanto me descuido
me atropella algún recuedo en el pasillo
Porque no puedo negarte
que te quise sin querer y más que a nadie


1 comentario:

Natalia dijo...

Que buen tema de Drexler.
Deambulaba por acá nomás... son mis momentos de descubrimientos blogueros jeje.

Saludos =)