jueves, enero 03, 2008

Discoteca de ambiente

En realidad es una historia de mi hermana que acaba de contármela hace unos momentos mientras almorzábamos, suculentamente, excepto ella claro, que debe ir a hacerse una endoscopía en unos minutos más. Aunque prometí llevarla a cenar al Wagamama...
En fin, una amiga le propuso ir a una discoteca de ambiente, durante sus vacaciones recientes en Lima.
Como era temprano ella (mi hermana) pensó, -"que buena onda aqui son más abiertos, los hombres bailando entre hombres", y como no habian muchas chicas, -"seguro hasta que lleguen las chicas."
Hasta que finalmente vio lo que tenía que ver nomás:
-Chicos coqueteandose mientras bailaban.
-Un chico bailando frente a un espejo y haciendo gestos de coqueteo.
-Pocas chicas.
-Hombres mayores, buscando hombres jóvenes.

Uuuuuuuuuuuuuy, y bueno, esa era la famosa discoteca de ambiente, el lugar que pensaban era tipo lounge, terminó siendo un bar para personas de criterio formado y editado.

A mi me paso en La Paz, cuando una amiga me llevo a un bar similar, aunque todo parecia bastante normal, claro, ella lo hizo porque quería ver a todos los chicos para chekear.

Yo caí de inocente que hasta invité a un amigo a ir la siguiente semana...

Que quede claro que esta entrada la escribí solo como hechos, y sin ninguna intención de juzgar, por si acaso, porque no falta el que se lo toma personal.

No hay comentarios.: