martes, enero 15, 2008

Pink Floyd en el UK Hall of Fame

WEBeando por youtube me encontre con esta pieza de video del momento en que Pink Floyd entra en el Hall Of Fame del Reino Unido. Al ser yo un fanatico de Pink Floyd permitanme agregar mis comentarios:

Siendo Pink Floyd mi segunda madre, segundo padre y primera escuela... apenas tenía 12 años cuando escuché por primera vez esta banda, fue probablemente el mejor camino de entre todas las opciones que podía tomar, considerando que estaba en el umbral de asentar mi personalidad, de escoger un lugar, de aprender una visión, y de admirar arte, de ahí probablemente que viene mi sensibilidad.
Los recuerdos de intentar cantar exactamente en la misma tonada de Gilmour, o Waters, de sacar las canciones en mi vieja guitarra, horas y horas de escuchar cada instante de canciones mágicas, psicodélicas, cósmicas. De traducir letras y letras de ironías, de realidad en poesía.
Sentir el vacío de mi estomago con cada solo y coro, "The great gig in the sky", "Comfortably Numb".

No necesitas drogas para disfrutarlo, la música por sí misma impacta tus sentidos.

Les invito a ver al menos el primer video, se los recomiendo, vale la pena esperar un poco.

Quiero aprovechar de transcribir la letra que probablemente más ha impactado mis sentidos y despertado mi razón:

Eclipse

Todo lo que tocas
todo lo que ves
todo lo que pruebas
todo lo que sientes
todo lo que amas
todo lo que odias
todo lo que desconfias
todo lo que ahorras
todo lo que das
todo lo que acuerdas
todo lo que compras
mendigas, pides prestado o robas
todo lo que creas
todo lo que destruyes
todo lo que haces
todo lo que dices
todo lo que comes
cada quien que conoces
todo lo que ofendes
todos con quien peleas
todo lo que es ahora
todo lo que se fue
todo lo que vendrá
y todo bajo el sol está en armonía
pero el sol esta eclipsado por la luna



2 comentarios:

Juan Perez dijo...

wow..!! por aca se siente muy buena musica... bien eso..!!!

Dark side of the moon... la joda de lo mejor... que hacer.. Any Colour You Like, Brain Damage y Eclipse, mis favoritos... y todo el disco completo, un canuto y a volar..!!!

sobre los dibujos de mi blog..!!
son todos mios, los dibujos, los bocetos, los videos con mis dibujos... eso...

Sobre la marihuana, si... hay mucha paranoia, cuando hay miedo... o temor.. en tranquilidad, hay mas paz..!!

aunque yo siempre he sentido que me gusta mucho las paranoias y la pálida loco..!! por que cuando estoy tranquilo, solo las recuerdo y a veces quiero volver a estar paranoico, cuando no lo estoy...!! para en ese momento querer decir que nunca hubiera querido desear volver a estar paranoico..!!


nain... de todos modos, todo lo que sea naturaleza es bueno, por mas veneno que sea... la naturaleza y la vida son lo mejor.. sobre todo los que tienen espinas y saben feo..!!


Un Saludo..!!

PAX:!!

Juan Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.