domingo, diciembre 16, 2007

Nueva Etapa

Creo que nuestras vidas más que transcurrir en años, pienso que transcurre en etapas y vivencias.
En mi caso particular estas vivencias han estado claramente marcadas por la música que iba escuchando, tanto así que a veces escucho una canción y me trae recuerdos de aquellas vivencias y etapas de vida que tuve.
Durante esta última etapa de mi vida las cosas han sido complicadas, llenas de sacrificios, largos fines de semana lejos de casa, tratando de entender por qué el amor puede ser tan cruel.
Como alguna vez alquien me dijo "Lo que no te mata te hace más fuerte". Y aqui estoy, todavía vivo...
La nueva etapa que enfrentaré empezará el primer día del siguiente año, cuando me vaya a vivir solo en un pequeño departamento, estoy seguro que la música que me acompañará será de felicidad y esperanza, sé que será difícil al principio, más una experiencia al fin...
Cuando uno quiere las cosas y trabaja por ellas con compromiso y convicción, uno se llena de satisfacción al conseguirlas...
Para este post escogí una canción de Richard Ashcroft - Brave New World

1 comentario:

Guzyfer® dijo...

EXCELENTE hermano!... ahí estaremos para el traslado ok?... de todos modos apoyo lo que dices: cuando uno le pone empeño a lo que quiere, siempre sale bien. Ahora que no se pueda fumar en tu casa está grave, pero lo bueno es que tiene patio jejejeje... BIEN ESO!!!!!