viernes, diciembre 21, 2007

Cuando sientes que te vas a morir

Creo que todo el mundo pasa por una temporada en la que piensa que se va a morir de forma trágica.
Cada que volvía de la casa de un amigo a altas horas de la noche (era casi a diario) tenía la sensación de que el taxi que me llevaba iba a chocarse y yo iba a morir en el acto.
Fueron tiempos de recuperación, que terminó en un cuento de 5 capítulos en la que el protagonista moría. Publicaré la historia en algún post muy pronto.
En esa epoca también recuerdo un 6 de agosto en el que fui a acampar por el valle de las animas. Fue un paseo psicodélico, donde recuerdo la canción strawberry fields forever de los Beatles.
Y como dije en un post anterior, hay alguna canción que me lleva a los recuerdos de esas épocas: Manu Chau - Me gustas tu

1 comentario:

Guzyfer® dijo...

a veces nos pasa!, sentimos que queremos morir, que vamos a morir o de pronto que queremos hacerlo. Muchas veces nos sirve para valorar aún más nuestros logros, otras para buscar en los más recónditos recuerdos y mirar hacia atrás un poco, posiblemente para tomar impulso y no tropezar como antes