domingo, diciembre 30, 2007

Es verano


Creo que empiezo a darme cuenta que en verano pasan cosas importantes en mi vida, de hecho estoy a escasos días de independizarme.
Este 2007 ha sido un gran año, hice muchas cosas, y otras que dejé de hacerlas.
Sin embargo este 2008 empezará con muchas dudas.
Empiezo a recordar los momentos de tranquilidad que tuve en los años nuevos que pase en Copacabana. El lago Titicaca es sin duda uno de mis lugares favoritos, mirarlo me hipnotiza, me hace sentir tranquilidad, me dejo llevar por los pensamientos que me invitan a conseguir logros y a reafirmar mis creencias.
Cuantas veces miré el lago Titicaca escuchando muy atentamente algunas canciones místicas y mágicas.
En esta oportunidad debo dejarles escuchar a Angelique Kidjo con una hermosa canción, Summertime, que me acompañaron en mi a veces vacía mente con la mirada en el gran lago sagrado, espero que la foto les inspire algo.

2 comentarios:

Guzyfer® dijo...

haciendo el balance general del año que dejamos, creo que fue productivo. Comparto tu idea y conociendo ese lugar que engloba un mundo de misterios, creo que podemos basar el conocimiento en una fuente de energía que nos sirve para reafirmarnos en metas y objetivos. Dependerá siempre de nosotros y la fuente de inspiración es nuestra autorealización personal, que hasta el momento se que la estás consiguiendo con el pasar del tiempo. Ya llegará la oportunidad de encontrar en un paisaje la respuesta de armonía y paz que necesitamos...

coqu3x dijo...

Guzyfer, muy profundo, vamos por eso!