domingo, octubre 22, 2006

Y ya en Lima...


Voy a empezar mostrándoles el famoso Lenguado en salsa de Mariscos, acompañado con unas ricas papas fritas. Solo para que se les haga agua la boca y me envidien por la deliciosa comida que he probado, no se preocupen me lleve una muestra para que mi madre se encargue de descubrir los ingredientes y prepare algo similar sino igual, allá en La Paz y se vengan a almorzar a mi casa un sabado tomando Pisco Sour (El pisco es peruano CARAJO!!!!! oeee q? chasu mare oe!)

Ya en la tarde me fui al Jockey Plaza, pero salí decepcionado sin ninguna bolsa en mis manos, mal eso!!!! estaba la camisa que quería pero no tenía con qué combinarla!!!
Y pues en la noche al fin pude conocer el barrio bohemio de Lima Barranco, y pues muy bohemio tampoco no es, sino que tambien hay algo de plastico por el lugar, fui a un lugar donde me comí un rico chicharrón de pollo con unas yuquitas fritas, y tuve la oportunidad de conocer el famoso puente de los suspiros, donde había un tasvesti pidiendo dinero de la forma más cómica, mientras encaraba a los hombres de las parejas que casualmente pasaban por ahí, no llevé la camara, pero mi amiga Dunia saco un par de fotos espero subirlas el lunes.
Bueno hoy domingo hice algunas diligencias para mi madre y una amiga, Erika ya compré tu algarrobina!!!!!!!!

Y a dar vueltas un rato por el parque de Miraflores otra vez, y no pude pasar por alto de comer un par de churros.
Y para el almuerzo no podía faltar la Parrillera de Bembos, con Inka Cola y aritos de cebolla, estas cosas deberían ir a Bolivia...
Bueno eso es todo por hoy, mañana espero tener la oportunidad de subir el resto del viaje, cuídense y ya nos vamos a tomar el cafecito de todas las semanas

1 comentario:

Casiopea dijo...

ta bueno el lenguado de mariscos....
mmm
que cagada que no conozca lima todavía...

oye... y e qué momento viajaste...
mmm
eso me parece que amerita un memo.
besos,
mad