miércoles, octubre 11, 2006

Pulse DVD

Mi hermana menor me ha sorprendido con un regalo magnifico, de esas cosas que realmente uno no espera. Dentro de una caja de regalo de color azul, que se abre fácilmente y para mi grata sorpresa y emoción es el DVD de Pulse de Pink Floyd.

El hecho de ser un fanático dentro de una pecera, hizo que vea el dvd detenidamente como esta obra maestra en video merece ser vista.

Una de las cosas que más he disfrutado son los Screen Films, que son los filmes que aparecen en trozos de algunas canciones en la gran pantalla circular clásica de los shows en vivo de esta banda espectacular.

Pulse ha sido filmado en el Earls Court de Londres, posiblemente es uno de los shows más espectaculares de todos los tiempos, con o sin Roger Waters, la banda se desenvuelve mágicamente sobre acordes y solos llenos de emotividad sobre pentatónicas. El final es inevitablemente una fuente de lágrimas para quienes conocemos de la historia de esta banda, pues es como revivir cada instante de algo o alguien que definitivamente no merece morir.

Este dvd ha sido lanzado el 11 de julio de 2006.
Tour del último trabajo discográfico de Pink Floyd, The Division Bell.
Filmado originalmente en 1995.
Billy Corgan de Smashing Pumpkins toca Wish you were here con Gilmour y Wright, después de hablar sobre todo lo que representó esta banda para él en su adolescencia.
http://www.pinkfloyd.co.uk/pulse/

P.D. Los que quieran verlo avísenme ;)

5 comentarios:

Guzyfer® dijo...

"posiblemente es uno de los shows más espectaculares de todos los tiempos"... frase que comparto contigo y apoyo esa opinión, ojalá y podamos llegar a presenciar uno de estos... antes de morir SE que lo lograremos!!!

Anónimo dijo...

Oyee si no fueraa YOOOOO tu Hermana menor (cytnhia) no lo tendrias haci q agradescanme Jiji bueno yo tb me voy a comprar uno creo!!! jiji espero q les guste. Cynthi

Anónimo dijo...

Mentiraaa creo q fue lo mejor q pude hacer para la persona q me ha dado consejos y q realmente no se q haria sin el

coqu3x dijo...

que linda es mi bebe

lapaula dijo...

yo quiero ver.... me puedes mandar uno pirata?