martes, octubre 07, 2008

Libertad

Estamos libres unos de otros? mi libertad es la tuya? La libertad de otros es tu prisión? Y la pérdida de tus valores te da mayor libertad o te encierra aún más? En qué momento realmente te sientes libre?
quién es tu motivación para tu liberación? Es tu libertad física o tu libertad emocional - espiritual? Tu libertad está condicionada a tu necesidad de algo? Y la historia se repite en un escenario distinto. Por eso dale libertad para su progreso, motiva su libertad con educacion de calidad, no dejes enfermar a quienes tambien quieren conseguir su libertad, y apreciar a quienes te rodean también fortalecerá la libertad.

Mi sugerencia musical hoy viene acompañado de la guitarra de David Gilmour con una canción de Pink Floyd - A Great Day for Freedom.

I dreamed you had left my side
No warmth, not even pride remained
And even though you needed me
It was clear that I could not do a thing for you

5 comentarios:

Lilyth dijo...

Dicen por ahí (lástima que no recuerde la fuente) que la verdadera libertad no existe, que el concepto como tal no puede ser aplicado en la vida real por los seres humanos, me parece triste por eso hago caso omiso y busco mi propia libertad a medida y en los colores de mi agrado.

Besitos!

Guzyfer® dijo...

la libertad se traduce en el poder elegir uno de los caminos que la vida teplantea como oportunidad. Nadie mas que tú... puede elegir por ti mismo, en caso de intromisión, estaríamos hablando de una transgresión a tu libertad. Cada uno es Arquitecto de su destino... ahí está el concepto de libertad

coqu3x dijo...

lylith, es posible que la libertad no exista tal y como nosotros queremos que sea, pero creo que tu libertad tambien involucra a quienes te rodean y no debe ser tomada como un individualismo, :) gracias por pasarte por aqui, otro beso para vos!

Guzyfer, che has escuchado el solo de Gilmour a partir del min. 4:45, eso te arranca el alma de un tiron!!! a eso le llamo libertad.

Casiopea dijo...

Bien dicho!!! pues es muy cierto

coqu3x dijo...

Mad, lo de gilmour? jajaja