jueves, julio 12, 2007

Las muelas del juicio...

...siempre dije a mi no me va a pasar eso...que equivocado estaba...

Como duele el post-sacada, hasta que cicatricen mis encias todavia tengo al menos una semana mas a partir de hoy.

Y no se imaginan las cosas que ya me he antojado, Burger King, Planet Pizza con carne de res y cebolla, Masamaki, Choripan, Hot Dogs, Aji de Gallina, Chicharron, Pollo frito, Sajta de Pollo, Papas fritas, Alitas de pollo picante, Club Sandwich del Casa Grande, Salteñas, tucumanas.

Tengo una necesidad extraña de masticar y no puedo, por el momento estoy con cremas licuadas, avena quaker, helado, yogur de coco.

Grave eso

6 comentarios:

Guzyfer® dijo...

si hermano... es JODIDA la cosa, pero tranquilo nomás... luego ya le puedes aplicar todo lo que antojado te encuentras. De todos modos dolgenal rapid es la solución para ese dolor infernal (experiencia la que habla). Recupérate changueXXX

Casiopea dijo...

Masamaaaaaaaaaaki..... buen masamaki...


bua!!! aquí no hay eso...

Espero que te recuperes pronto y que de verdad, te estén mimando y cuidando bien.
Otra cosa más, no le hagas caso a guz, porque sabes que él está que se desarma.
jjejeje, estoy bromeando guzzy.

abrazos,
mad

Guzyfer® dijo...

Mad!!!!... qué lo pasa contigo!, lo que sucede es que a mi madre solamente le dieron 20 años de garantía, ahora mis repuestos salen caros!... y claro está teníamos que aprovechar la garantía (como buen paceño) ;)

Unknown dijo...

hola amiguis:
yo tambien sufri ese problema y desde aqui tenej todo mi apoyo te quiere tu amiga
Ana Rocio

Julio Aliaga Lairana dijo...

Por eso hay que lavarse los dientes tres veces al día, como decían papá y mamá, que ambos eran dentistas...

lapaula dijo...

jajaja, yo me acuerdo cuando estaba con la muela del juicio es una mier... pero lo bueno de todo eso es que adelgacé... y lo grave en tu caso es que vas a desaparecer... :(