jueves, febrero 15, 2007

Frases que cambian tu vida

Según Guzyfer, y revisado por los gurziélagos:


  • Cuando algo esta mal: PUUUUUUUUUTAAAAA.

  • Cuando algo te sorprende: La CONCHA DE LA MADRE media!

  • Cuando alguien no debe estar ahí: Por qué no te vas a la VEEEEEEEEERGAAA.

  • Cuando llamas a alguien por teléfono: wot da FUCK!! are you doing!

  • Cuando no le crees algo a alguien: Geeeeeeeeeet outa here!!


Hace tiempo que no publicaba nada en este blog, puuuuuuuuuuutaaaaaaa.

Ni modo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

PUUUUUUUUUUUUUUTA... de verdad que ya estaba perdiendo la costumbre de decirlo! pero ahora que me hiciste recuerdo, se integra de nuevo en mi estructura jejejeje.

lapaula dijo...

tienes razon... hace mucho que no publicas nada aqui, ni en el te ubicas... o sea cero!!!
jjaja te extranho, cuidate, y saluditssssssssss

Anónimo dijo...

Yo se porque no escribes nada
es por que me cambiaste por otra chica y ella me quito todo.
Ahora no te tengo ni para leerte y nose que estas haciendo.

coqu3x dijo...

:( Jissell - lo pusiste tan trágico. Sin embargo es cierto lo que dices, ahora hay alguien en mi vida y estoy feliz por eso :)

Anónimo dijo...

Digas lo que digas, mientras sigas escribiendo igual sigues siendo mio y eso dile a ella :)

Anónimo dijo...

Coquito lo que mas me molesta es que no reconoces que había algo entre nosotros , todos los momentos que disfrutamos juntos :)

Anónimo dijo...

De verguenza no respondes por que es verdad

coqu3x dijo...

ni siquiera sé quien eres, y es a tí a quién le da verguenza decir quien eres.