miércoles, noviembre 08, 2006

Tremenda sorpresa...

...fue la que me llevé en la oficina hoy estando en una conferencia de la compañía para la que trabajo, donde Sam Gilliland CEO de Sabre Holdings habla sobre los avances y resultados de nuestro negocio, en la cual participan todos los empleados a nivel global...
...Wish you were Here es un concurso de fotografía interno de la compañía acorde con nuestra misión "connect people with the world’s greatest travel possibilities". Este año fue Danny Turner quien accedió a ser el juez del concurso...
...Y al momento de anunciar a los ganadores, nada más ni nada menos que el CEO anuncia la honorable mención que recibí por la votación de más de 3,100 empleados de Sabre Holdings y sus subsidiarias...
...Aqui un poco de bulla, del equipo de prensa de la compañía:

...Y la página oficial del concurso anunciando a los ganadores:

La fotografía la pueden apreciar en mi album de fotos de shutterfly, el link a la derecha

2 comentarios:

Guzyfer® dijo...

pues me queda felitarte por ese logro que no es material pero a veces nos llena de alegría ganar algo por más de que no haya premio en efectivo. Como ya lo manifesté anteriormentes un logro tuyo también irradia alegría en todos los que te conocemos y me da gusto trabajar con alguien que tiene este tipo de logros... haber si para el año te va aún mejor... BIEN ESO!!!

lapaula dijo...

FELICIDADES.... miechi coquex felicidades, espero que cuando regrese no se te hayan subido los humos y que me puedas saludar.